Logro de las destrezas en las distintas técnicas de la cirugía plástica periodontal y la cirugía plástica implantológica, bajo un esquema teórico - práctico - quirúrgico. el curso consta de 6 modulos 3 teoricos y tres quirurgicos

 

CURSO PLÁSTICA PERIODONTAL E IMPLANTOLÓGICA TEÓRICO-PRÁCTICA

Pretende el logro de las destrezas en las distintas técnicas en cirugía plástica periodontal e implantológica, bajo un esquema intensivo teórico–práctico en modelo animal con soporte e-learning.

Siempre apoyados en nuestra Plataforma de E-Learning, recibirás los contenidos participando en foros de discusión 30 días previos al Curso presencial, dónde realizaremos presentaciones teóricas y talleres prácticos en modelo animal, desarrollando las distintas técnicas de Cirugía Plástica Periodontal e Implantológica hoy vigentes, abordando estas materias en profundidad y detalle. Culminando con un día full quirúrgico en pacientes.

Curso orientado a Clínicos con experiencia quirúrgica.

OBJETIVO:

 El objetivo general es la obtención de las destrezas en las distintas técnicas quirúrgicas que constituyen actualmente el ámbito de la cirugía plástica periodontal y la cirugía plástica implantológica, bajo un esquema teórico–práctico,  en base a entrega teórica y participación en diversos talleres en modelo animal y cirugías en vivo Considerándose como una parte esencial de la terapia odontológica y las implicancias que tienen estos conocimientos en disciplinas como periodoncia, Implantologia, rehabilitación, ortodoncia y estética.

 COMPETENCIAS:

 Este Diplomado logrará habilitar al alumno en el conocimiento de las distintas técnicas de plástica periodontal e implantológicas usadas hoy en día y su aplicación clínica en pacientes